Es muy común, hoy día, encontrar vegetales manipulados genéticamente. Esta práctica “degenerativa” del reino vegetal, nace de la necesidad que tienen los consumidores de encontrar productos que sean agradables al sentido de la vista, pero la verdad y contrario a lo que opinen los manipuladores de los genes vegetales, estos alimentos causan daño a la salud humana. Los “científicos” afirman que esa práctica es necesaria para obtener grandes producciones.
Con la manipulación genética se obtienen frutos de mayor duración de exhibición, resistentes a plagas y enfermedades, de buen color y tamaño; y en casos muy extremos, se manipulan para que cambien de forma, tal es el caso presentado en Japón, donde se hizo esto a las sandías; y todo para que se acomodara bien en las cajas transportadoras. ¡Qué ridículo es ver una sandía cuadrada! Allí también se ha logrado obtener sandías del tamaño de una toronja, llamada de “tamaño personal”.
Detrás de esta practica se esconde un fin oculto, el cual es manipular la producción de alimentos a nivel mundial, ya que las semillas de la gran mayoría de los vegetales manipulados, son semillas que no producen frutos y esto viene a crear una dependencia en el campesino, que se ve en la obligación de comprar la semilla a los comerciantes manipuladores. Ya el campesino no puede guardar las mejores semillas de su cosecha para sembrar, lo cual se puede considerar que este tipo de manipulación es algo
“criminal” que va contra la humanidad.
En muchos países se protesta en contra de esta práctica mercantilista; muchos otros se niegan a sembrar productos manipulados genéticamente, o consumirlos, pues,se pone en riesgo la salud.
Al preguntársele al V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre esta situación,respondió: “Por lo pronto, veamos cómo está marchando todo bajo la Ley de la Entropía:
cómo se encuentran los mares, ya están pues convertidos en basureros; peces moribundos,ríos contaminados, la atmósfera contaminada con smog, frutos de la tierra adulterados.
Los sabios, los pseudo-sapientes, que "todo se lo saben", han acabado con los frutos verdaderos de la Tierra; ahora ya no encuentra uno ni manzanas para comer y le toca tragar "peroles"
("naranjas de California" sin semillas: ¿habráse visto cosa más estúpida?). Claro, he ahí la Ley de la Entropía: los sabihondos, satisfechos de su "sabiduría", sin saber que lo que han hecho es degenerar a los vegetales, haciéndolos marchar por el camino de la Entropía”…
La lógica elemental nos enseña al observar el universo, la naturaleza, etc., que en todo esto existe una fuerza ordenadora, y la manipulación, en sí misma, viola esta fuerza, lo cual, como se sabe, la violación de una ley trae consecuencias muy dolorosas.
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre ésta dice: “Hay una fuerza ordenadora en todo Euniverso y por eso en toda molécula del universo encontramos orden: en los pétalos de una flor hay orden, en los protones y electrones de un átomo hay orden. Obviamente, si existe orden en un átomo, en una molécula, entonces quiere decir que hay una fuerza ordenadora;porque yo no podría concebir un orden en una molécula de cobre o de almidón, sin una fuerza ordenadora. Al haber una fuerza ordenadora, tiene que ser una fuerza inteligente, porque yo no podría aceptar jamás una fuerza ordenadora surgida del "acaso" (el "acaso"no es inteligente). Ahora, si el "acaso" es capaz de producir una fuerza ordenadora,indudablemente ese "acaso" deja de ser "acaso", se convierte en un principio inteligente”.
“Sí, por lógica exacta podemos decir que el principio directriz ordenador que fue, que es, ha sido y será, es el Demiurgo Creador (DIOS); sólo esa fuerza ordenadora maravillosa, que puso en actividad el universo, puede realizar transformaciones extraordinarias; mas si uno no utiliza esa fuerza ordenadora, entonces la Ley de la Entropía, poco a poco, va produciendo el desorden de las moléculas, el desorden de los átomos, el desorden de la mente, el desorden de los principios psicológicos y así terminaremos todos igualados, convertidos en algo que no tiene la menor importancia.
¡Esa es la cruda realidad de los hechos!”
O sea, los llamados “científicos” se han obstinado en violar esta sagrada fuerza; ellos no son Dios, ni siquiera tienen Conciencia despierta para llevar a cabo científicamente esta transformación de los vegetales.
“Los científicos modernos con sus sabihondeces están acabando con los frutos que la gran naturaleza nos ha dado para la alimentación –continúa el V- M- SAMAEL AUN WEOR, explicándonos- Uno se asombra al ver el tamaño de las Naranjas, limas, uvas,manzanas, etc., de California. Un dicho vulgar dice que “No todo lo que brilla es oro”,ese dicho es muy sabio. Esas frutas son producto de los injertos vegetales, esas frutas con toda su belleza deslumbrante, ya prácticamente no contienen nada de lo dispuesto por la Madre Naturaleza para la existencia normal de los seres. Los modernos científicos están muy lejos de sospechar siquiera que cuando cualquier planta es injertada, ya no puede captar el tipo especial de ondas vibratorias del cosmos,fundamentales y necesarias para la vida, entonces es lógico que se produce una adulteración en el fondo vital del fruto. Los sabihondos naturalmente no creen estas cosas, ni las saben, ni las sospechan, ellos sólo ven en los frutos las teorías que tienen metidas en sus cabezas, las substancias químicas que estudiaron en el laboratorio, etc.,ellos no son capaces de ver el fruto en sí mismo, de ver eso que Kant llama “La cosa en sí”.
“Cuando el árbol se halla en el estado de pureza original, es claro que atrae del Protocosmos las substancias vitales necesarias para la alimentación de los seres, pero cuando su estado original es adulterado, ya el árbol pierde esa capacidad fundamental.
Las frutas que son hijas del adulterio, resultan de hermosa presencia, pero inútiles para la alimentación de la especie humana”.
Consideramos que es necesario que se conozca la verdad, porque sólo ella nos
hará libres. Cada uno de nosotros tiene libre albedrío para decidir. Si usted cree que lo
que aquí estudiamos es real, pues, bien; y si no, pues, también; cada cual es cada cual.
Cualquiera sabe que en las frutas no sólo existen los elementos químicos que estudian los científicos, recordemos que estamos en la época del átomo y de la electrónica; que estamos en la época del estudio de las Vibraciones y de la Radioactividad. Existen principios Vitales Radioactivos en las frutas, que son totalmente fundamentales para la salud de los seres, por lo tanto, es un crimen contra el pueblo, adulterar estos principios VITALES
www.acegap.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario