m

a

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Fábrica de perros!






LA mayoría de los cachorros que se venden en las tiendas provienen de “granjas” de reproducción llamadas “puppy mills”. Es aquí donde la perras madres y perros pasan unas vidas solitarias, en jaulas pequeñas y sucias, reproduciéndose constantemente. Para maximizar ganancias, los “puppy mills” optan por no gastar dinero en cuidados veterinarios, vivienda adecuada para los animales, y/o comida adecuada (Ejemplo: pocas cantidades, comida de la casa). Otros problemas documentados de este tipo de negocio incluyen: la falta de socialización con humanos,hacinamiento, y el matar a animales no deseados, ya sea porque: no se vendieron y ya son muy grandes, porque sus problemas de salud son visibles, o porque algún
comprador devolvió el animalito. En el caso de los animales utilizados para la reproducción, se sacrifican aquellos cuya capacidad para reproducir ha decaído.
Los animales de “puppy mills” viven en condiciones insalubres, se les provee poco o ningún cuidado veterinario y las personas los reproducen indiscriminadamente,lo cual lleva a serios problemas de salud. En el momento en que los cachorros de un “puppy mill” se venden en las calles o se envían a “Pet Shops”, o tiendas de mascotas,muchos sufren de infecciones de oídos, enfermedades de los bronquios, problemas de la piel, y serias condiciones de salud congénitas como: deformidades de cadera, epilepsia,problemas de visión o de oídos, entre otros. Las personas que pagan cientos de dólares por estos cachorros a menudo se encuentran gastando miles de dólares más en gastos veterinarios.Mientras los “Puppy mills” sacan camadas de cachorros, millones de animales en perreras y albergues mueren en EE.UU. y cientos de miles más en el resto del mundo (sin contar todos los que mueren en nuestras carreteras o en las casas por maltrato). Si todo el que quisiera la compañía de un perro, lo adoptara de un albergue en vez de comprarlos en un Pet Shop, miles de perros se salvarían y los puppy mills no tuvieran negocio, a su vez se evita que miles de perros utilizados para reproducirse sufrieran estando enjaulados de por vida.
Entonces, ¿Qué debo hacer si deseo conseguir una mascota responsablemente? Todos recomendamos la adopción de animales. Muchos de los albergues y organizaciones dedicadas al rescate de animales tienen perros de raza en adopción. La adopción es una manera de darle una segunda oportunidad a un animalito, usted estaría salvando una vida. Tanto cachorros y gatitos,como animales de edad juvenil (6 meses a 1 año) y adultos están en espera de un hogar.
Además, al adoptar, no se está colaborando con el maltrato de animales, y tiene garantía de que el animalito que se está llevando a su hogar está en excelentes condiciones de salud física y es de muy buen comportamiento. Debido a que queremos un buen hogar para los animales rescatados, si alguno de estos requiere alguna atención especial, las personas se lo notificarán y no tendrá sorpresas por su comportamiento. Si aún desea comprar un cachorro, entonces,compre de un criador responsable.
Los señores supercivilizados como siempre, se dedican con saña inaudita a asesinar a las especies animales. Los señores civilizados sólo piensan en llenarse las bolsas con dinero y más dinero y no les interesa la suerte que corren las especies animales. El “animal intelectual”llamado hombre está acabando con todo, destruyendo la hermosa morada planetaria en que vivimos. Ignora la especie humana que todo lo que existe tiene un motivo de ser, no quieren comprender los “animales intelectuales” de que todo es vibración, energía, ondulación. La vida existe por vibración, se sostiene por la vibración y deja existir por cualquier desequilibrio oscilatorio.
Del espacio cósmico infinito, descienden a la tierra millones de rayos cósmicos que son captados por millones de antenas que viven sobre la superficie de la tierra. Cada planta según su especie, cada animal según su familia, capta, asimila y recoge determinados tipos de energía cósmica que luego se transforman inconscientemente y transmiten a las capas anteriores del organismo planetario en que vivimos. Ciertos animales captan un tipo especial de energía cósmica y otros animales otros tipos de energías. No hay criatura animal que no tenga un papel importante en el campo de la economía energética del organismo planetario. Cada organismo recoge cierto tipo de fuerzas que luego inconscientemente transforma y transmite a las capas anteriores de la Tierra.
La Tierra es un organismo viviente donde todas y cada una de sus criaturas cumplen dentro de dicho organismo las funciones específicas que cada órgano cumple dentro del organismo humano. Cada criatura viviente es un transformador de energías, cada tipo de energía es necesario para el funcionamiento del organismo planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario