Richard Ernst, Premio Nobel de Química 1991,consideró irresponsable la utilización de energía nuclear, porque “la tecnología y la ambición mental humana son incapaces de manejar de manera segura tanto esa energía como sus desperdicios”.
Explicó que las empresas no están en posición para administrar tecnología de alto riesgo de una manera responsable, “ellos sólo quieren rentabilidad y eso no es compatible con los altos riesgos que manejan”.
“Para Ernst la única alternativa es la energía solar, porque aunque pareciera más cara que la nuclear, no lo es si se suman los altos costos de desastres como el ocurrido en Japón, y no se diga en Chernobyl, donde hoy sus habitantes todavía sufren las graves consecuencias en su salud y donde la tierra no ha podido ser saneada”.
“Durante una conferencia magistral que dictó, el Premio Nobel consideró que ciertos países de Latino América tienen un alto potencial en esa energía, “que debemos desarrollarla y usarla en nuestro favor”.
“En el acto, donde el director del Instituto de Ciencia y Tecnología capitalino,Julio Mendoza, le entregó un diploma y una medalla como embajador mundial de la Ciencia y la Tecnología, Ernst recordó que Albert Einstein dijo que dos cosas son infinitas: “el universo y la estupidez humana”.
“Yo no estoy tan seguro acerca del infinito del Universo, pero sí estoy seguro acerca de la infinidad de la estupidez humana”, planteó al referirse a la reciente tragedia de Fukushima, en Japón, donde la falta de responsabilidad humana dio lugar a esos desastres”.
“La naturaleza, expuso, contribuye un poco, pero finalmente nosotros tomamos las decisiones que dan lugar a estos efectos desastrosos, sostuvo. Destacó que hace muchos años hubo un terremoto de una magnitud de por lo menos 8.3 en ese territorio y ocasionó también mucho daño. “Sabemos qué tan peligrosa es esa costa. Sin embargo,aún sabiéndolo, construyeron las plantas nucleares”.
“Aún antes del evento, los controles no eran los adecuados. Cometieron muchos errores. No tuvieron ningún cuidado porque querían optimizar su rentabilidad y esto fue parte del problema que dio lugar a lo que sucedió”, planteó el experto.
“Expuso que esos reactores que hoy tienen problemas serios fueron instalados por General Electric y que no se tomaron precauciones especiales contra un caso de terremoto de la magnitud ocurrida o alguna cosa parecida”.
“Este es el caso típico de globalización, en donde todo se vale con tal de hacer dinero y no les preocupa los efectos secundarios que puedan tener”, puntualizó.
EL V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre la actual Ciencia Atómica, dice: “El elemento activo en el Sol es el Hidrogeno, y fuera de toda duda esto es muy interesante porque el Átomo de Hidrogeno, con un solo electrón girando alrededor de un núcleo, se encuentra en la frontera entre la materia en estado electrónico y la materia en estado molecular”.
“El Hidrógeno y toda materia más densa, se combinan con otras materias, átomo con átomo, para formar moléculas. Un estado superior de la rarefacción superior del Hidrógeno, da como resultado Electrones libres, materia en estada Electrónico, Luz, ROndas Magnéticas, etc.”
“Empleando el codiciado Uranio, los científicos modernos han tenido un franco éxito indiscutible en apartar un Electrón de un Átomo de densidad no natural, casi patológica; es lógico decir que así han liberado energía Atómica de un poder incomparablemente superior a todo lo hasta ahora concebido por la mente humana”.
“Los científicos se las ingeniaron luego para hacer, que Átomos de Hidrógeno se combinaran para formar Átomos de Helio, produciéndose en tal proceso energía de un poder espantoso y prácticamente ilimitado”.
“Fuera de toda duda la Bomba Atómica es millones de veces más terrible que la Dinamita, pero menos pavorosa que la Bomba de Hidrógeno”.
“En la Bomba de Hidrógeno existe Prostitución de la Energía Solar, Magia Negra de la peor calidad, el resultado tiene que ser horrible devastación y la reducción a inerte el material viviente, dentro de una escala totalmente nueva”.
“Si una Bomba de Hidrógeno llegase a explotar en aquellas zonas superiores de la atmósfera donde se halla el deposito del Hidrógeno Puro, toda la tierra será entonces quemada con fuego vivo y perecerá toda criatura y toda forma que tenga vida”.
“Queriendo usar la Energía Atómica, esto es, intentando descubrir toda la ciencia de la transmutación de los Átomos, la forma o manera de cambiar un Átomo en otro, el “Animal Intelectual” quiere meterse en el Mundo donde la Materia tiene todas las posibilidades, pero quiere entrar en ese mundo por la puerta falsa; nos referimos al uso de las leyes científicas, sin Ética de ninguna especie, sin haber Despertado la Conciencia, sin haber llegado a la Espiritualidad Verdadera”.
“Nosotros los Gnósticos tenemos procedimientos legítimos para entrar en ese Mundo Misterioso donde la Materia tiene infinitas posibilidades, en esas regiones Atómicas, Moleculares y Electrónicas donde se gestan todos los procesos de la vida universal”.
“Ya la radiación Atómica tiene alterada la Camada superior de la atmósfera terrestre, y si las explosiones atómicas continúan, pronto no podrá filtrar y analizar los rayos solares para descomponerlos en Luz y Calor, entonces veremos el Sol negro como silicio”.
“Conforme la Camada Superior de la Atmósfera de la Tierra continúe alterándose debido a las explosiones Atómicas, los terremotos se intensificarán, porque dicha Camada es el Sustentáculo para la vida de nuestro planeta Tierra”.
“El aire que respirarnos, el agua que bebemos, ya viene cargada de radiaciones
Atómicas, y esto, en vez de mejorar, irá de mal en peor, y cuando estalle la guerra Atómica se verán escenas Dantescas por las calles, las gentes perderán la razón debido al abuso de la energía atómica y los hospitales estarán llenos de dolor, y no habrá remedio”.
“Las explosiones Atómicas están liberando de los Mundos Infiernos o Elemento Mineral Sumergido bajo la tierra, materias infernales, Átomos Abismales, cuales son NEPTUNIO (93), PLUTONIO (94), AMERICIO (95), y CURIO (96), y ya comienzan a verse los resultados de esta blasfemia”.
“Dentro de todo Átomo existe un trío de: MATERIA, ENERGÍA Y
CONCIENCIA. En esta clase de Átomos Abismales citados, existe Conciencia Diabólica, Inteligencia terriblemente maligna”.
“Esos demonios Atómicos ya están envenenando las mentes débiles y la vida de las grandes ciudades se ha vuelto espantosamente criminal, monstruosa, horrible,escalofriante, terriblemente maligna y en plazas y calles pronto se escucharán balandros, aullidos, silbidos, relinchos, chirridos, mugidos, graznidos, maullidos, ladridos, bufares;roncares y crocotares, estamos en los tiempos del fin”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario