m

a

lunes, 23 de abril de 2012

Desaparecen las costas del Ártico


El más completo y actualizado informe sobre la situación de la costa del Ártico,elaborado por un consorcio de más de 30 científicos de 10 países, da cuenta del impacto que está produciendo el cambio climático en esta zona: la línea de costa en las regiones árticas no sólo ha aumentado su erosión, sino que retrocede medio metro al año en promedio”.
“Un hecho que significa un cambio sustancial para los ecosistemas de la zona y la población que vive allí”.
“El informe "Estado de la costa ártica", en el que participaron investigadores del Instituto Alfred Wegener de Investigación Polar y Marina y del Centro Helmholtz, en Geesthacht”,“Alemania, analizó una cuarta parte de todas las costas del Ártico (más de 100.000 kilómetros) y reveló que las 
regiones más afectadas son Laptev, Siberia Oriental y el Mar de Beaufort, en Alaska, donde las tasas de erosión costera llegan a más de ocho metros por año”. 
“Esta investigación es la más extensa hasta ahora: las anteriores sólo habían cubierto el 0,5% del territorio ártico”.
“Según el reporte, las temperaturas del aire superficial en esta zona han alcanzado niveles récord en la última década y en 2010 el aire caliente -que se extendió a través de Groenlandia y el Ártico canadiense registraron su mayor Peak. También el verano del año pasado se registró la medida de hielo antártico más baja de los últimos 30 años. 
Y se estima que para la próxima década éste desaparecerá completamente durante los meses de verano”.
“Su espesor se ha ido perdiendo por el impacto del calentamiento global, como por la exportación de hielo perenne”.
“Hasta ahora, estas regiones habían sido protegidas contra la fuerza de la erosión de las olas por amplias zonas del hielo marino, pero la continua disminución de éste prácticamente ha eliminado esta barrera natural, poniendo en peligro estas zonas que se habían mantenido estables durante milenios”.
“El derretimiento de los glaciares no sólo aumentaría el nivel de los océanos, lo que agravaría la erosión en las costas y aumentaría las inundaciones de zonas costeras.
Además, podría poner la lápida definitiva a los osos polares, que usan los bloques de hielo, entre otras cosas, para reposar y alimentar a sus crías”.
“No son los únicos: las manadas de caribúes grandes del norte y los lagos de agua dulce, con sus frágiles ecosistemas, también están sufriendo el impacto del problema”.
“Dos tercios de las costas del Ártico no son rocosas, sino de sustrato blando congelado (permafrost), el que se derrite a pasos agigantados, dejando a la estructura inferior expuesta”.
“Precisamente, son estas costas las más afectadas por la erosión. Los expertos plantean que dado que alrededor de un tercio de las costas del mundo se encuentran en el permafrost ártico, la erosión costera de esta zona del planeta puede afectar a enormes regiones en el futuro, ya que las costas del Ártico reaccionan con mayor sensibilidad al calentamiento global que las costas en las latitudes medias”.“Los expertos llaman a tomar medidas urgentes, dada la importancia que tienen las costas árticas no sólo por su rico y único ecosistema, sino porque son ejes importantes para la vida económica y social de quienes allí habitan como de otras partes del globo”.“La creciente necesidad de recursos energéticos mundiales, así como el incremento del turismo y de las rutas marítimas, han posicionado esta zona en el mundo y profundizado el problema”.“Las estimaciones de que el 25% de las reservas sin explotar de gas y petróleo en el mundo están allí tiene enfrentado a más de cinco países costeros, mientras que la apertura de nuevas rutas comerciales son una pieza más del desastre que se avecina”.La sociedad del Planeta Tierra, está siendo estremecida por el acrecentamiento de la epidemia social llamada “Contaminación Ambiental”, cuya aceleración por parte de un gran número de sus miembros está tomando caracteres alarmantes. Los encargados de dirigir y de mantener el equilibrio social, político y económico de las naciones del orbe, han visto con gran preocupación el auge con que se ha multiplicado este fenómeno en sus sociedades respectivas, afectando a la humanidad en general. Padres de Familias,Maestros, Líderes religiosos, Líderes políticos, Psiquiatras, Psicólogos, Sociólogos, etcétera., como representantes de la sociedad, deben tomar el problema en sus manos haciendo uso de la técnica moderna y de los medios científicos de vanguardia, para buscar la solución a tan complejo problema.
La raíz del mal está dentro del hombre y mientras éste no reflexione en CONOCERSE A SÍ MISMO, todo lo que haga a través de ideologías, estudios, y 
demás, para transformar la sociedad será completamente estéril. El Hombre observador puede comprobar que todo el mal que se genera a nuestro alrededor es producto del tremendo estado de Inconsciencia en que se encuentra encerrado el ser humano y por lo tanto debemos reconocer que la liberación de todos los males de la sociedad, no lo determinarán las revoluciones de sangre y aguardiente, ni fórmulas de escritorios; la libertad verdadera solo se conseguirá a través del conocimiento de sí mismo. Si un hombre se conociera a sí mismo, no caería jamás en el crimen de contaminar el agua, el aire, etc. Por algo dice el Evangelio Crístico: “Conoced la verdad y ella os hará libre”.Ya es de sobrado conocimiento que la capa de Ozono que ocupa la región superior del planeta, ha sido alterada por la acción de los humanos. "Se ha detectado en cantidades significativas, en los alvéolos pulmonares de los habitantes urbanos, partículas de asbesto que provienen de las bandas de los carros y materiales aislantes que se usan en la construcción. En el aire de las ciudades se han detectado varios agentes cancerígenos. Lo que tiene aún mayor importancia, y que por lo general se pasa por alto, es el hecho inquietante de que el 70 por ciento, poco más o menos, de las partículas contaminantes que flotan en el aire de las ciudades permanece aún sin identificar. Se desconocen sus efectos biológicos. Pero se ha demostrado por medio de experimentos recientes que animales recién nacidos al ser expuestos a esos agentes de contaminación no identificados, presentan efectos desastrosos al llegar a la edad adulta.
Miles de carros ruedan en las grandes metrópolis del mundo, descargando su humo mortal en la atmósfera o en nuestros pulmones. Miles de fábricas produciendo humo. Millones de sujetos botando permanentemente centenares de metros cúbicos del humo atosigante de millones de cajetillas de cigarros y cigarrillos... ¡y ahora hasta de marihuana, bazuco...! ¡Suciedad! ¡Suciedad y más suciedad lanzada descaradamente sobre la Madre Naturaleza! He aquí un dato bochornoso: "Las pequeñas dosis de radiación resultantes de las explosiones nucleares experimentales, causan la muerte a innumerables niños debido a una alteración general de la "calidad genética" de los fetos y de su capacidad de resistencia". Como consecuencia de las explosiones nucleares, la atmósfera se halla sobresaturada de peligrosas radiaciones, entre otras el "estroncio 90" y el "Iodo 131", un isótopo que causa serias anomalías tiroideas; además que contaminan los cultivos y las aguas... ¿Y qué decir de los reactores japoneses?

miércoles, 18 de abril de 2012

Somos los destructores de la naturaleza







EL ser humano se ha propuesto con saña inaudita asolar el planeta Tierra destruyendo los bosques y eliminando villanamente, algunas veces por codicia y otras por deporte, a todas las creaturas de la naturaleza. 
NOS ENCONTRAMOS DESTRUYENDO NUESTRA MORADA PLANETARIA 
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “Antes de que los conquistadores ingleses llegaran a Estados Unidos, por ejemplo, los aborígenes vivían en paz y se alimentaban cultivando las tierras o cazando lo indispensable para comer. Entonces abundaba ese precioso animal llamado búfalo. Los nativos sólo cazaban muy pocos animales para comer; pero cuando los "civilizados ingleses" invadieron el territorio Pielroja se dedicaron a cazar búfalos por cantidades alarmantes. Los "civilizados ingleses" 
asesinaban a estas creaturas movidos por la abominable codicia.” “Cualquier bestia mata para comer cuando tiene hambre pero los "civilizados modernos" matan sin hambre, matan por el placer de matar, por el gusto de ver caer muertas las inocentes creaturas de la naturaleza, o llevados de la sed insaciable de la codicia.” 

“En Estados Unidos los famosos "civilizados ingleses" ni siquiera se comían la carne del búfalo, esa carne se podría sin que nadie se la comiese, no había hambre, mataban con el único propósito de vender la piel de esos animales. Así esa especie ya estaba desapareciendo; entonces fue necesario que los Pielrojas, alarmados por esta clase de crímenes, intervinieran ante el Gobierno, advirtiendo que ya la especie de búfalos estaba por terminar definitivamente.”
“Afortunadamente el Gobierno supo escuchar y resolvió cercar un enorme territorio donde quedaban los últimos ejemplares. El lugar fue rodeado de alambradas y convertido en Parque Nacional; hoy en día ya se han multiplicado nuevamente los búfalos dentro de ese parque porque nadie puede matarlos.”
“Otro ejemplo: en tiempos pasados existía una bellísima especie de pájaros de lindísimo plumaje y largo pico; esa primorosa especie hacía muy largos viajes en épocas de emigración. El nombre de esa especie era conocida como Chorlito. Cuéntase que estas preciosas aves en sus viajes de emigración rodeaban al planeta tierra y llegaban a todos los países del mundo. Las nubes de chorlitos pasaban por sobre todos los territorios del mundo y se posaban en las playas marítimas.” “Muy pronto los cazadores descubrieron que la carne del chorlito era agradable al paladar y entonces llevados por la codicia se dedicaron a matar, no para calmar su hambre, pues no tenían hambre, sino para conseguir dinero y vender no solo la carne sino hasta el plumaje precioso de estas aves. Así fue como resolvieron industrializar el chorlito. Los "civilizados" cazadores acabaron con esa bellísima especie de aves que antes alegraba nuestra bella morada terrestre. 

“Antaño existió en la isla mexicana de Guadalupe una especie de foca extraordinaria llamada Arctocshalu Toensend. (Nombre latino). Cuentan las tradiciones 
Eque esta foca era de extraordinaria belleza como nunca jamás se ha vuelto a conocer alguna similar. Los señores cazadores "supercivilizados" como siempre se dedicaron con saña inaudita a asesinar a estas bellas focas finas de Guadalupe, no menos de doscientas mil preciosísimas pieles fueron sacadas de la isla de Guadalupe con un valor,para ese entonces, de seis millones de dólares. Los señores cazadores solo pensaron en llenarse las bolsas con dinero y más dinero y acabaron para siempre con esas preciosas creaturas.” 
“En el África los cazadores han hecho desastres. Ahora las creaturas de la naturaleza son perseguidas implacablemente por los "Civilizados Cazadores".
Y así tenemos que muchos ríos que antes servían para el riego de las tierras ya no fluyen y sus lechos están secos porque los "civilizados" resolvieron acabar con los bosques movidos por la codicia, deseosos de ser dueños o propietarios de haciendas.
El ser humano está acabando con todo, destruyendo la hermosa morada planetaria en que vivimos. Ignora la especie humana que todo lo que existe tiene un motivo de ser; no quieren comprender los habitantes de este planeta que todo es Vibración, Energía, 
Ondulación. La vida existe por Vibración, se sostiene por la Vibración y deja de existir por cualquier desequilibrio oscilatorio. 
El Gnosticismo Universal sostiene que del espacio cósmico infinito, descienden a la Tierra millones de Rayos Cósmicos que son captados por millones de antenas que viven sobre la superficie de este planeta. Cada planta según su especie, cada árbol según su familia, capta, asimila y recoge determinados tipos de Energías Cósmicas que luego 
se transforman y transmiten a las capas interiores del organismo planetario.
Afirma el Gnosticismo, sin ningún temor a la burla y a la diatriba materialista, que ciertos animales captan un tipo especial de Energía Cósmica y otros animales otros tipos de Energías; y que no hay una creatura animal que no tenga un papel importante en el campo de la economía energética del organismo planetario. Todo animal es una pequeña máquina transformadora de Energías. Mas, de esta Ley no podemos excluir tampoco al ser humano; éste recoge cierto tipo de fuerzas que luego inconscientemente transforma y transmite a las capas internas de la Tierra. (Ver la magistral teoría de la Panspermia)
La Tierra es un organismo viviente y de verdad necesita de todas y cada una de sus creaturas para poder vivir en el concierto de los mundos. Nuestra morada planetaria es un organismo viviente y todas y cada una de sus creaturas cumplen dentro del organismo planetario en que vivimos, las funciones específicas que cada órgano humano cumple dentro del organismo humano. La Tierra es un organismo muy delicado y si nosotros lo destruimos nos causamos daño a sí mismos. La Tierra es un precioso organismo que merece que se le cuide porque en él vivimos todos nosotros, y resulta absurdo permitir que los incautos destruyan nuestra bella morada. 
Así como nos preocupamos para que no se violen las leyes ciudadanas, cada uno de nosotros debe preocuparse para crear leyes que protejan a la Madre Naturaleza. Esta 
Asociación de Estudios Gnósticos propone la creación de Juzgados y Jueces que sepan sancionar inteligentemente a todos aquellos que en una u otra manera atenten contra la 
Naturaleza y la destruyan. Es injusto permitir que toda la humanidad resulte víctima de muchas calamidades cuya causa se encuentra en los destructores de la Naturaleza.
Existen varias clases de asesinos: Hay fratricidas, matricidas, uxoricidas, infanticidas, etcétera, etcétera, pero el asesinato más cobarde es el del cazador que fríamente y con infame astucia dispara su rifle contra las preciosas creaturas de la naturaleza que a nadie ofenden y que sí alegran la vida. Consideramos que los cazadores y los destructores de bosques son criminales de la peor clase...

viernes, 13 de abril de 2012

Irresponsable la utilización de la energía nuclear







Richard Ernst, Premio Nobel de Química 1991,consideró irresponsable la utilización de energía nuclear, porque “la tecnología y la ambición mental humana son incapaces de manejar de manera segura tanto esa energía como sus desperdicios”. 
Explicó que las empresas no están en posición para administrar tecnología de alto riesgo de una manera responsable, “ellos sólo quieren rentabilidad y eso no es compatible con los altos riesgos que manejan”.
“Para Ernst la única alternativa es la energía solar, porque aunque pareciera más cara que la nuclear, no lo es si se suman los altos costos de desastres como el ocurrido en Japón, y no se diga en Chernobyl, donde hoy sus habitantes todavía sufren las graves consecuencias en su salud y donde la tierra no ha podido ser saneada”. 
“Durante una conferencia magistral que dictó, el Premio Nobel consideró que ciertos países de Latino América tienen un alto potencial en esa energía, “que debemos desarrollarla y usarla en nuestro favor”.
“En el acto, donde el director del Instituto de Ciencia y Tecnología capitalino,Julio Mendoza, le entregó un diploma y una medalla como embajador mundial de la Ciencia y la Tecnología, Ernst recordó que Albert Einstein dijo que dos cosas son infinitas: “el universo y la estupidez humana”.
“Yo no estoy tan seguro acerca del infinito del Universo, pero sí estoy seguro acerca de la infinidad de la estupidez humana”, planteó al referirse a la reciente tragedia de Fukushima, en Japón, donde la falta de responsabilidad humana dio lugar a esos desastres”.
“La naturaleza, expuso, contribuye un poco, pero finalmente nosotros tomamos las decisiones que dan lugar a estos efectos desastrosos, sostuvo. Destacó que hace muchos años hubo un terremoto de una magnitud de por lo menos 8.3 en ese territorio y ocasionó también mucho daño. “Sabemos qué tan peligrosa es esa costa. Sin embargo,aún sabiéndolo, construyeron las plantas nucleares”.
“Aún antes del evento, los controles no eran los adecuados. Cometieron muchos errores. No tuvieron ningún cuidado porque querían optimizar su rentabilidad y esto fue parte del problema que dio lugar a lo que sucedió”, planteó el experto.
“Expuso que esos reactores que hoy tienen problemas serios fueron instalados por General Electric y que no se tomaron precauciones especiales contra un caso de terremoto de la magnitud ocurrida o alguna cosa parecida”. 
“Este es el caso típico de globalización, en donde todo se vale con tal de hacer dinero y no les preocupa los efectos secundarios que puedan tener”, puntualizó.
EL V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre la actual Ciencia Atómica, dice: “El elemento activo en el Sol es el Hidrogeno, y fuera de toda duda esto es muy interesante porque el Átomo de Hidrogeno, con un solo electrón girando alrededor de un núcleo, se encuentra en la frontera entre la materia en estado electrónico y la materia en estado molecular”.
“El Hidrógeno y toda materia más densa, se combinan con otras materias, átomo con átomo, para formar moléculas. Un estado superior de la rarefacción superior del Hidrógeno, da como resultado Electrones libres, materia en estada Electrónico, Luz, ROndas Magnéticas, etc.”
“Empleando el codiciado Uranio, los científicos modernos han tenido un franco éxito indiscutible en apartar un Electrón de un Átomo de densidad no natural, casi patológica; es lógico decir que así han liberado energía Atómica de un poder incomparablemente superior a todo lo hasta ahora concebido por la mente humana”.
“Los científicos se las ingeniaron luego para hacer, que Átomos de Hidrógeno se combinaran para formar Átomos de Helio, produciéndose en tal proceso energía de un poder espantoso y prácticamente ilimitado”.
“Fuera de toda duda la Bomba Atómica es millones de veces más terrible que la Dinamita, pero menos pavorosa que la Bomba de Hidrógeno”. 


“En la Bomba de Hidrógeno existe Prostitución de la Energía Solar, Magia Negra de la peor calidad, el resultado tiene que ser horrible devastación y la reducción a inerte el material viviente, dentro de una escala totalmente nueva”.
“Si una Bomba de Hidrógeno llegase a explotar en aquellas zonas superiores de la atmósfera donde se halla el deposito del Hidrógeno Puro, toda la tierra será entonces quemada con fuego vivo y perecerá toda criatura y toda forma que tenga vida”.
“Queriendo usar la Energía Atómica, esto es, intentando descubrir toda la ciencia de la transmutación de los Átomos, la forma o manera de cambiar un Átomo en otro, el “Animal Intelectual” quiere meterse en el Mundo donde la Materia tiene todas las posibilidades, pero quiere entrar en ese mundo por la puerta falsa; nos referimos al uso de las leyes científicas, sin Ética de ninguna especie, sin haber Despertado la Conciencia, sin haber llegado a la Espiritualidad Verdadera”.
“Nosotros los Gnósticos tenemos procedimientos legítimos para entrar en ese Mundo Misterioso donde la Materia tiene infinitas posibilidades, en esas regiones Atómicas, Moleculares y Electrónicas donde se gestan todos los procesos de la vida universal”.
“Ya la radiación Atómica tiene alterada la Camada superior de la atmósfera terrestre, y si las explosiones atómicas continúan, pronto no podrá filtrar y analizar los rayos solares para descomponerlos en Luz y Calor, entonces veremos el Sol negro como silicio”.
“Conforme la Camada Superior de la Atmósfera de la Tierra continúe alterándose debido a las explosiones Atómicas, los terremotos se intensificarán, porque dicha Camada es el Sustentáculo para la vida de nuestro planeta Tierra”.
“El aire que respirarnos, el agua que bebemos, ya viene cargada de radiaciones 
Atómicas, y esto, en vez de mejorar, irá de mal en peor, y cuando estalle la guerra Atómica se verán escenas Dantescas por las calles, las gentes perderán la razón debido al abuso de la energía atómica y los hospitales estarán llenos de dolor, y no habrá remedio”.
“Las explosiones Atómicas están liberando de los Mundos Infiernos o Elemento Mineral Sumergido bajo la tierra, materias infernales, Átomos Abismales, cuales son NEPTUNIO (93), PLUTONIO (94), AMERICIO (95), y CURIO (96), y ya comienzan a verse los resultados de esta blasfemia”.
“Dentro de todo Átomo existe un trío de: MATERIA, ENERGÍA Y 
CONCIENCIA. En esta clase de Átomos Abismales citados, existe Conciencia Diabólica, Inteligencia terriblemente maligna”.
“Esos demonios Atómicos ya están envenenando las mentes débiles y la vida de las grandes ciudades se ha vuelto espantosamente criminal, monstruosa, horrible,escalofriante, terriblemente maligna y en plazas y calles pronto se escucharán balandros, aullidos, silbidos, relinchos, chirridos, mugidos, graznidos, maullidos, ladridos, bufares;roncares y crocotares, estamos en los tiempos del fin”.

lunes, 9 de abril de 2012

Las abejas en peligro de extinción



Las abejas están desapareciendo a pasos agigantados y no sabemos cuales pueden ser las causas. Los cultivos de muchos países están dejando de ser polinizados. Existen estudios sobre una nueva enfermedad que acaba con ellas, pero la realidad es que todavía no hay alegaciones fidedignas sobre ello y no existen investigaciones científicas que demuestren que ésta enfermedad sea la única causa de mortandad. Tras años de quejas por parte de los apicultores, fue en 2006 cuando se iniciaron estudios de investigación para determinar las causas, pero aún están sin concluir. Todo apunta a  que existen varios factores, como por ejemplo el uso de pesticidas, la pérdida proteínica que ha sufrido el polen por el cambio climático o la acumulación de sustancias tóxicas en las mismas colmenas. Los insectos polinizadores, entre ellos las abejas, mantienen vivos los cultivos y la flora silvestre ahí reside su verdadero valor, la especialización imprescindible que realizan las abejas sostiene la biodiversidad y el equilibrio ecológico del ecosistema. En los cultivos, la polinización de las abejas, constituye entre el 30 y el 50% del aumento de la cosecha doblando por ende el valor económico de los productos derivados de la misma. Siempre relacionamos las abejas con la miel, el polen, la jalea o el propóleo, sustancia usada para curar determinadas infecciones, pero nunca nos detenemos a pensar en el valor real que evidentemente tienen las colmenas de abejas. El valor real que suponen sólo en España es de unos cuatro mil millones de euros y en Estados Unidos, estudios realizados demuestran que el valor añadido de la agricultura representa unos 15 billones de dólares, todo este valor se perdería junto con las abejas en caso de su extinción, de hecho ya se están presentado económicamente las primeras pérdidas.  
En los últimos años se ha producido una alarmante pérdida de colmenas en Francia,Alemania y España, las protestas de los apicultores se sucedían una tras otra. En Estados Unidos, los agricultores y fruticultores se enfrentan ya a graves problemas de polinización. Las investigaciones realizadas hablan de Trastorno del  Colapso de las Colmenas y determinan diversas causas de mortandad como problemas nutricionales y enfermedades del aparato digestivo de la abeja, pesticidas como el imidacloprid  o el thiacloprid, virus, y acumulación de restos de pesticidas en las colmenas y cambios en el clima. Otra de las causas más destacadas y dañinas son los pesticidas introducidos en los cultivos transgénicos.  
Los investigadores van más allá y consideran que la desaparición de las abejas traería grandes hambrunas a algunas zonas del Planeta. Aunque esto es difícil de predecir en toda su dimensión, lo que sí está más que claro es que el papel que desempeñan en el desarrollo de los 
cultivos es determinante y su desaparición tendría repercusiones muy graves en la producción de los mismos puesto que el 80% de la polinización  entomófila la realizan las abejas. 
La seguridad en el suministro de alimentos y la calidad de los mismos son las buenas consecuencias de la polinización de las abejas, sin ellas el desastre está servido. Las abejas viven en grupos organizados y liderados constituyendo colonias de miles de individuos con funciones determinadas por rangos: la reina, los zánganos y las obreras. Estas últimas recolectan el polen y néctar de las flores y cultivos, lo depositan en la colmena mezclándolos con encimas,en el lugar apropiado, en las celdillas expuestas al aire para que se evapore el agua de la mezcla y se convierta en miel. La jalea real es secretada en pequeñas cantidades por las obreras para alimentar a las larvas durante tres días. Éstas se  desarrollarán y se convertirán en obreras o 
Lzánganos y ya pasarán a comer mezcla de polen y miel. Sólo la reina consumirá jalea real durante toda su vida alargándola considerablemente sobreviviendo a las obreras y zánganos. 
Aunque parezca increíble, es muy cierto y de toda verdad, que ésta tan cacareada civilización moderna es espantosamente fea, no reúne las características trascendentales del sentido estético, está desprovista de belleza interior. Es mucho lo que presumimos con esos horripilantes edificios de siempre, que parecen verdaderas ratoneras. El mundo se ha vuelto tremendamente aburridor, las mismas calles de siempre y las viviendas horripilantes por doquier. Todo esto se ha tornado cansón, en el Norte y en el Sur, en el Este y en el Oeste del Mundo. Es el mismo uniforme de siempre: horripilante, nauseabundo, estéril. 
¡Modernismo! exclaman las multitudes. Parecemos verdaderos pavos vanidosos con el traje que cargamos y con los zapatos muy brillantes, aunque por aquí, por allá y acullá circulen millones de infelices hambrientos desnutridos, miserables. 
La sencillez y belleza natural, espontánea, ingenua, desprovista de artificios y pinturas vanidosas, ha desaparecido en el sexo femenino. Ahora somos modernos, así es la vida. 
Las gentes se han vuelto espantosamente crueles: la caridad se ha resfriado, ya nadie se apiada de nadie. Las vitrinas o aparadores de los lujosos almacenes resplandecen con lujosas mercaderías que definitivamente están fuera del alcance de los  infelices. Lo único que pueden hacer los Parias de la vida es contemplar sedas y joyas, perfumes de lujosos frascos y paraguas para los aguaceros; ver sin poder tocar, suplicio semejante al del Tántalo. Las gentes de estos tiempos modernos se han tornado demasiado groseras: el perfume de la amistad y la fragancia de la sinceridad han desaparecido radicalmente. 
Gimen las muchedumbres sobrecargadas de impuestos; todo el mundo está en problemas, nos deben y debemos; nos enjuician y no  tenemos con qué pagar, las preocupaciones despedazan cerebros, nadie vive tranquilo. Los burócratas con la curva de la felicidad en sus vientres y un buen cigarro en la boca, en el que psicológicamente 
se apoyan, juegan malabares políticos con la mente sin importarles un comino el dolor de los pueblos. Nadie es feliz por estos tiempos y menos la clase media, ésta se encuentra entre la espada y la pared. Ricos y pobres, creyentes y descreídos, comerciantes y mendigos, 
zapateros y hojalateros, viven porque tienen que vivir, ahogan en vino sus torturas y hasta se convierten en drogadictos para escapar de sí mismos. 
Las gentes se tornaron maliciosas, recelosas, desconfiadas, astutas, perversas; ya nadie cree en nadie; se inventan diariamente nuevas condiciones, certificados, cortapisas de todo género, documentos, credenciales, etc., y de todas maneras nada de eso sirve ya, los astutos se burlan de todas estas tonterías: no pagan, esquivan la ley aunque les toque ir con sus huesos a la cárcel. Ningún empleo da felicidad; el sentido del verdadero amor se ha perdido y las gentes se 
casan hoy y se divorcian mañana. La unidad de los hogares se ha perdido lamentablemente, la vergüenza orgánica ya no existe, el lesbianismo y el homosexualismo se han vuelto más comunes que lavarse las manos. Saber algo sobre todo esto, tratar de conocer la causa de tanta podredumbre, inquirir, buscar, es ciertamente lo que menos le interesa a esta humanidad decadente, miserable de valores espirituales, y por ello, pues, los hechos de los humanos actuales hacen horripilante la existencia. 
Las teorías ya se volvieron cansonas y hasta se venden y revenden en el mercado. 
¿Entonces qué? Las teorías sólo sirven para ocasionarnos preocupaciones y amargarnos más la vida. Con justa razón dijo Goethe: "Toda teoría es gris y sólo es verde el árbol de doradas frutas 
que es la vida". Ya las pobres gentes se cansaron con tantas teorías, ahora se habla mucho sobre practicismo, necesitamos ser prácticos y conocer realmente las causas de nuestros sufrimientos. 
Ciertamente la humanidad no sabe vivir, se ha degenerado espantosamente y francamente se ha precipitado al abismo. 
Lo más grave de toda esta cuestión, es que los factores de tal desolación, cual es la destrucción del Planeta en que vivimos, etc., están dentro de nosotros mismos, los cargamos en nuestro interior,  en nuestra psiquis, son esos factores psicológicos que nos tornan seres humanos inconscientes, que estamos destruyendo a “mil por hora” todas las especies vivientes de este mundo... 

domingo, 1 de abril de 2012

Monstruosas grietas en el fondo de los mares


Eminentes hombres de ciencia de la famosa Universidad de Columbia, han echado a volar por el mundo la noticia de que existe una monstruosa grieta en el fondo de los mares, resultante fatal de las diversas conmociones telúricas de los últimos años.
 Los hombres de ciencia calculan que dicha grieta tiene por lo menos 90.000 Kilómetros de largo, con una anchura media de cuarenta y una profundidad promedio de dos y medio.Nosotros tuvimos noticia de que un anciano Lama Tibetano, antes de morir informó a cierto caballero sobre tal grieta; no hay duda de que los Lamas no ignoran esto.

Las informaciones científicas dicen que la citada grieta va desde el Atlántico hasta el Índico y desde el Antártico hasta el Ártico. Bordea el continente Americano, así como el Asiático, quedando en el centro del espantoso anillo de fallas submarinas, todo el Océano Pacífico. Las últimas investigaciones realizadas por los científicos, han venido a demostrar que el agrietamiento sale de la Antártida y sigue hasta muy cerca del Cabo de Hornos, bifurcándose luego en dos ramales principales; uno que se dirige hacia el Oriente y otro hacia el Occidente. Se nos informa que el ramal del Pacifico sigue una trayectoria muy sinuosa casi costeando el Continente Americano, de manera que va pasando por Chile, Perú, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala; Oaxaca y Guerrero, en México; Golfo de California,  Seatlle, Estados Unidos; Vancouver, en 
Canadá y Alaska.
 Se nos informa que en Alaska dicho ramal se quiebra para continuar su curso a lo largo de las Islas Aleutianas y un ramal dizque parece atravesar todo Alaska, pues los temblores de tierra en Fairbanks, situada en todo el centro de la península, han sido muy fuertes como el que ocurrió en el mes de Marzo de 1964. El ramal ha sido demostrado,verificado y comprobado hasta la saciedad, el famoso ramal de las Islas Aleutianas, va hasta Tokio, Japón, tocando peligrosamente las Islas Sapporo, Hokkaido, Ohaua,Waohua, Kawailoa y algunas otras.
 Un sabio autor dice que del Japón parece que parten ciertos ramales secundarios que se dirigen hacia Hawai; no cabe duda alguna de que el principal agrietamiento se orienta hacia Filipinas y Nueva Zelanda, de donde luego regresa a su punto de partida situado en la Antártida; cerrando así un circulo mágico tremendamente peligroso.
AGRIETAMIENTO DEL ATLÁNTICO:  Los hombres de ciencia dicen que el agrietamiento del Atlántico parece tener su origen en el Mar de Noruega. 
En su recorrido bastante enigmático pasa frente a España, Portugal y parte de África,para terminar muy aproximadamente en la Guinea Portuguesa.
RAMAL DEL ORIENTE: No hay duda de que la grieta que viaja hacia el Mundo Oriental nace en la Antártida misteriosa y pasa frente al Cabo de Buena Esperanza,  Madagascar y Mar de Arabia para terminar en algún desconocido lugar del océano Indico. A todas luces resulta claro que la grieta más peligrosa y que inevitablemente llegará a producir un Tremendo Cataclismo, se encuentra en Eel Océano Pacifico.
Las noticias dadas constantemente por la prensa, han venido a demostrarnos que los lugares más castigados por los terremotos se encuentran precisamente en el Pacifico.
Estas grietas del suelo marítimo indican, señalan síntomas peligrosos que fuera de toda duda nos están advirtiendo sobre la proximidad de una Gran Tragedia.
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, en relación a este tema, dice: “Los tiempos del fin ya llegaron y estamos en ellos. La espada de la Justicia Cósmica pesa amenazante sobre la cabeza de la Gran Ramera (La Humanidad). Es urgente saber que existe todo un conjunto de grietas en lo profundo de los mares y que esto es el resultado concreto de una acción geológica de tipo mundial totalmente definida. Algunas de esas grietas son ciertamente ya tan profundas que hasta han logrado poner en contacto el agua exterior 
con el fuego interior de la tierra”
.“En estos instantes de crisis mundial se está produciendo dentro del interior del organismo planetario, vapor de agua a tal presión, que seguramente llegará el día en que ninguna montaña por poderosa que sea podrá resistirla y volará por los aires hecha polvo como ya lo profetizó Mahoma en el Corán. Los terremotos en serie ya comenzaron y serán cada vez más y más intensos, y las ciudades caerán como “castillos de naipes”, hechas polvo, y la tierra se tragará a toda la humanidad. Esta humanidad está perdida, ya no tiene remedio, debemos reconocerlo y por lo tanto debe perecer. Por lo pronto, y como para ir comenzando con la gran catástrofe, es ya innegable que la costa chilena se está hundiendo y que otro tanto viene sucediendo en diversos lugares de este 
afligido y martirizado mundo”.
“Los expertos saben muy bien que en diversos lugares del Atlántico y del Pacifico, el mar ha perdido profundidad porque el fondo se ha venido acercando cada vez más a la superficie, a consecuencia de la interna presión que ha producido un hinchamiento en el fondo marino.
Los científicos saben muy bien que mientras las montañas se hunden,el fondo del mar se levanta. Grandes volúmenes de agua están ya fuera de toda duda en contacto con el fuego liquido que corre por el interior de la tierra Y EL RESULTADO NO SE HARÁ ESPERAR MUCHO TIEMPO, LAS PRESIONES Y VAPORES 
TIENEN QUE PRODUCIR INEVITABLEMENTE UNA INTENSIVA ACTIVIDAD VOLCÁNICA ACOMPAÑADA DE TERRIBLES Y ESPANTOSOS  
TERREMOTOS Y GRANDES MAREMOTOS”.
“La presión del interior de la Tierra es ahora horrible y lo peor del caso es que está aumentando minuto a minuto. El instante culminante se acerca, la presión interna tendrá que llegar inevitablemente a su limite máximo, la catástrofe está ya para suceder,cualquier fenómeno exterior puede producir el final, tal vez una explosión atómica, el paso de cualquier cuerpo celeste que se acerque demasiado, un fenómeno de atracción solar y lunar debidamente combinados, etc… La “Espada terrible de Democles” aparece amenazadora sobre la cabeza horrible de la Gran Ramera, cuyo numero es 666.
 Los pecados de la Gran Ramera han llegado hasta el cielo, y la espada flamígera  de la Justicia Cósmica la herirá de muerte”.
 “Caerá  “Babilonia la Grande”, la Madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la tierra, porque todas las naciones han bebido el vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido por ella, de la potencia de sus deleites. La Gran Babilonia,  “la abominable civilización moderna”, se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible”.
 Se estremece el mundo con sus terremotos, los peligrosos síntomas de la Gran Tragedia anuncian una catástrofe…